Logo SDM Engineering & Project

SDM Engineering & Project

Con más de 20 años de experiencia acumulada, trabajamos para proveer soluciones integrales de dosificación, agitación y transferencia de fluidos a una industria que tiene el compromiso de tratar y cuidar nuestra fuente de vida, el agua.

Por esa razón trabajamos con transparencia para ser el cauce donde diferentes sectores industriales encontrarán siempre una fuente de valor y eficiencia.

Una fuente que combina:

La trayectoria y visión estratégica de SDM para la realización de gestión de proyectos y el establecimiento de alianzas comerciales a través de contratos exclusivos de distribución con empresas de primer nivel internacional.

El ingenio y el saber hacer de DMT para diseñar y fabricar soluciones integrales para el manejo de fluidos.

La experiencia y capacidad de adaptación de 2BS para la instalación y puesta en marcha de las soluciones desarrolladas por el grupo.

La innovación colaborativa de ADI para la investigación y desarrollo de soluciones a las dificultades operativas que se presentan en diferentes procesos industriales.

Gracias a esta mezcla donde se combinan servicios de compra-venta altamente especializados y capacidad de diseño y fabricación con un profundo conocimiento técnico y comercial del mercado, nos hemos consolidado como un grupo en expansión tanto nacional como internacional.

Con más de 150 proyectos ejecutados en diferentes partes del mundo, ofreciendo fiabilidad para garantizar el óptimo funcionamiento de las soluciones suministradas, convirtiéndonos así en una fuente segura y confiable para los clientes de los sectores asociados al Tratamiento de Aguas y la industria en general.

SDM ENGINEERING & PROJECTS GRUPO DE EMPRESAS

Casos de Éxito

Gran número de referencias en proyectos ejecutados en todo el mundo

1
Proyectos Ejecutados
Casos de éxito sdm sistemas de dosificación y mezcla de fluidos